Monday, October 10, 2022

Conversation (October 11, 2022)

Spanish Conversation -- Let's put our vocabulary into action! Translation below.

 ¡Hola!  ¿Cómo estás? 

Muy bien, gracias.  Y tu?

Muy bien!  Mi nombre es __________                                                                                              ¿Cual esnombre?


Mi nombre es ________.

¡Mucho gusto! 


 ¡El gusto es mío!

¿Cuántos años tienes?


Yo tengo _____ años.

¿Cuántos años tienes?


Yo tengo _____ años.

¿Cuál es tu color favorito?  

 Mi color favorito es ________.   

¿Cuál es tu color favorito?  


Mi color favorito es ________.                                                                                                              ¿Hablas inglés?                                   


Si! Yo hablo inglés!

¿Hablas Inglés? 


Si! Yo hablo inglés!

 ¡Vamos a hablar en inglés!   (Let’s speak in English!)



-------------------------------------------------------------------------------------------------

 ¡Hola!  ¿Cómo estás?  Hello! How are you?

Muy bien, gracias.  Y tu? Very well, thank you. And you?

Muy bien!  Mi nombre es __________        Very well! My name is ________ .           ¿Cual esnombre? What is your name?


Mi nombre es ________. My name is ______________ .

¡Mucho gusto!  It's a pleasure to meet you.


 ¡El gusto es mío! The pleasure is mine!

¿Cuántos años tienes? How old are you?


Yo tengo _____ años. I am ______ years old.

¿Cuántos años tienes? How old are you?


Yo tengo _____ años. I am ______ years old.

¿Cuál es tu color favorito?   What is your favorite color?

 Mi color favorito es ________.    My favorite color is ____________ .

¿Cuál es tu color favorito?   What is your favorite color?


Mi color favorito es ________.                                 My favorite color is ____________ .         ¿Hablas inglés?                                    Do you speak English?


Si! Yo hablo inglés! Yes! I speak English!

¿Hablas Inglés?  Do you speak English?


Si! Yo hablo inglés! Yes! I speak English!

 ¡Vamos a hablar en inglés!    Let’s speak in English!

No comments:

Post a Comment