Sunday, October 16, 2022

Hablar y Conversación II (October 17, 2022)

 

Memorize the conjugations of “hablar.”




There are two more lines in our script! Keep practicing!


¡Hola!  ¿Cómo estás? 

Muy bien, gracias.  Y tu?

Muy bien!  Mi nombre es __________                                                                                             

¿Cual esnombre?


Mi nombre es ________.

¡Mucho gusto! 


 ¡El gusto es mío!

¿Cuántos años tienes?



Yo tengo _____ años.

¿Cuántos años tienes?


Yo tengo _____ años.

¿Cuál es tu color favorito?  

 Mi color favorito es ________.   

¿Cuál es tu color favorito?  


Mi color favorito es ________.     

¿ Tienes un perro?                                                                                                         


Si! Yo  tengo un perro      or       No tengo un perro.

¿Hablas inglés?                                   


Si! Yo hablo inglés!

¿Hablas Inglés? 


Si! Yo hablo inglés!

¡Vamos a hablar en inglés!   (Let’s speak in English!)

No comments:

Post a Comment